miércoles, 26 de enero de 2011

La odisea de bañar a Blue



Tenemos una bañera para los baños perrunos y otros menesteres,  así que un día de calor nos decidimos por la tarea de bañar a algunos de los peludos.

Después de algunos baños, nos decidimos por Blue, un adolescente grandote y nervioso, creo que entonces no sabíamos la que se nos venia encima, nos dispusimos a cogerle y llevarlo hasta la “zona de baño” cosa que a él no le gustó y ya iba con recelo, lógicamente se negó a entrar en la bañera… patas delanteras dentro y procedemos a las traseras, y… oh! sorpresa!! traseras dentro y delanteras fuera apunto de escape! Al final entre dos o tres (no recuerdo) conseguimos meterle y mojarlo y empezar a enjabonar, y sí, eso mismo que estáis pensando es lo que pasó… Blue se salio de la bañera todo enjabonado!! No hubo manera de volverlo a meter, así que me lleve al perro arriba donde hay un patio y una manguera,  llegamos arriba después de cruzar toda la escalera con Blue enjabonado, pero no había manguera!!! De vuelta con el perro para abajo!!

Ya solo pensábamos en quitarle el jabón de encima al pobre bicho, así que en la parte de abajo también hay otra manguera, aunque esta en medio del paso, pero eso ya nos daba igual, una vez llegamos vemos que había demasiada gente como para meter el perro ahí y empezar a mojar, hubiéramos acabado mojando a todo el mundo, así que de vuelta con el perro hacia arriba!! De camino y viendo la situación, un chico nos dice que si que hay manguera pero que esta en el otro grifo, y pienso… menos mal! gracias! Dejamos al perro donde se supone que acabaremos de bañar y me voy a por la manguera! Esto parece que ya llega a su fin! J

Manguera conectada y me dispongo a llevarla hasta donde esta Blue, pero no!!, no puede ser! la manguera no llega!! y el otro grifo mas cercano no tiene para conectar la manguera!!  Así que voy a avisar al chico que muy amablemente me busca otra manguera para empalmar. Y ahora si! Al fin parece que podremos acabar el baño!

Otra compañera y yo nos disponemos a acabar la tarea que empezamos hace ya no se cuanto tiempo. Vuelta a mojar, nos disponemos a darle otra enjabonada y aparece una abeja! mi amiga les tiene miedo, así que me pide si puedo acabarlo yo, después de todo lo pasado, creo que si puedo acabarlo, así que me “peleo” con Blue y finalmente acabamos la tarea, agotados pero “contentos”

Resultado: Blue limpito, estresado y contento de ser ya libre y disponerse a comer en breve, la zona de la bañera toda encharcada! Y la zona de arriba y la de abajo mas de lo mismo y yo mojada de pies a cabeza!


1 comentario:

  1. JAjajaja, llàstima que no hi era, m'hagués encantat veure-ho !

    Qui molesta el Blue, acabarà pagant les conseqüències! I com que no sap mossegar, doncs us va tocar els pebrotets una estoneta, jajajja

    Quina gracia !

    ResponderEliminar